MC hace juego a Morena: ex gobernador de Jalisco

En una plática con militantes del PAN, el ex gobernador Emilio González Márquez aseguró que MC le hace el juego político a AMLO y a MORENA.

0
741
MC de hace juego a Morena: ex gobernador

Guadalajara, Jalisco.- En una plática en video que el ex gobernador Emilio González Márquez tuvo con militantes del PAN Jalisco, aseguró que Movimiento Ciudadano le hace el juego político a AMLO y a Morena.

«Yo creo que Movimiento Ciudadano es un alfil más de Morena y de López Obrador y que le está haciendo el juego a (Andrés Manuel) López Obrador y a Morena, yo lo tengo muy claro«, aseguró.

El último gobernador panista de Jalisco dijo que Movimiento Ciudadano busca lucrar con los votos que pueda conseguir, a la vez, dijo que es un instituto caudillista que no tiene futuro.

«… Movimiento Ciudadano no es una alternativa. Si ustedes se ponen a leer los principios de doctrina de Movimiento Ciudadano, no es algo que tenga futuro, es caudillismo puro, y le está haciendo el juego a Morena, le está haciendo el juego a (Andrés Manuel) López Obrador, se están constituyendo en cómplices de la construcción de la dictadura, y claro, ellos quieren ser beneficiarios con 3, 4, 5 por ciento de votación que pudieron ellos obtener, hacer la diferencia y lucrar porque eso sí hacen«, según su versión.

Según Emilio González Márquez, el PAN es la opción, porque toma en cuenta a las personas ni es un partido de coyunturas no circunstancias. Pero apuntó que Acción Nacional no puede ir solo en los procesos electorales, pues debe hacer alianzas con otros partidos.

Te puede interesar:http://metropolimxjalisco.com/el-nuevo-cancun-de-jalisco-proyecto-irrealizable/

Emilio González Márquez olvidó que, en su momento, al ver que su gestión como gobernador, marcada por su corrupción y por mentarle la madre a los jaliscienses andando borracho, cuando se le criticó que regalara dinero público al ex cardenal Juan Sandoval ïñiguez para construir un enorme templo dedicado a los cristeros, apoyó descaradamente la campaña de Movimiento Ciudadano para evitar cualquier tipo de persecución judicial.

En los hechos, Enrique Alfaro se volvió el candidato del PAN más derechista con el apoyo económico desde el Gobierno del Estado. Esta situación la denunció incluso el candidato panista a gobernador en ese proceso, el ex secretario general de gobierno, Fernando Guzmán Pérez-Peláez, de ideología ultracatólica como González Márquez, cuya desangelada campaña fue completamente abandonada por el PAN Jalisco.

En la plática, se colocó el retrato al óleo de Emilio González Márquez que estaba en la Presidencia de Guadalajara, que fue quitado de la pared de ex presidentes municipales panistas porque se le achacó, con toda la razón, la debacle azul en el estado.

Puede ver la charla en esta liga: https://www.facebook.com/panguadalajara/videos/864341511261444

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/metropolimx.jalisco/

Twitter: https://twitter.com/MetropolimxJ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here