Matan a padre e hija tras fallido robo de camioneta en Guadalajara

Los dos ladrones que viajaban a bordo de una motocicleta, dispararon contra padre e hija, después de que se resistieron al asalto en la colonia Polanco.

0
1342

Guadalajara, Jalisco.- Un padre de familia y su hija fueron asesinados a balazos, cuando la noche del pasado miércoles 27 de julio, prendieron robar su camioneta en la colonia Polanco de la Perla Tapatía.

Originalmente, la Comisaría de Guadalajara, recibió el reporte de una riña sobre la calle Susana Ortiz y Alberto Correa.

Sin embargo, cuando llegaron los agentes de seguridad fueron informados que en realidad había sido un intento de asalto de una camioneta.

En la escena del crimen fue encontrada una joven mujer de 17 años con un impacto de bala en el tórax, por lo que fue solicitada la presencia de los cuerpos de rescate.

Los paramédicos llegaron únicamente para confirmar la muerte de la joven.

Posteriormente, la Comisaría de Guadalajara, recibió el reporte de la llegada de un hombre con cuatro disparos de arma de fuego en el tórax a un hospital privado.

El padre de familia llegó solo y mientras era atendido relató que dos personas a bordo de una motocicleta habían intentado robar su camioneta, por lo que tras resistirse, fue atacado a tiros él y su hija.

Desgraciadamente, el hombre no sobrevivió al ataque y murió en el hospital privado.

En la escena del crimen fueron encontrados los cartuchos percutidos, y de los criminales, no se supo nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here