Mata a sus dos hijos pequeños y después se quita la vida en Jalisco

El padre entró por la fuerza a la vivienda donde estaban sus hijos de 4 y 6 años, disparando en su contra, y después, se quitó la vida en Acatlán de Juárez.

0
1705
Sujeto dispara contra sus hijos pequeños y se suicida

Acatlán de Juárez, Jalisco.- Un terrible drama familiar se vivió en la delegación municipal La Resolana, vecina a la cabecera municipal de Acatlán de Juárez, después de que la mañana de este lunes un sujeto disparó contra sus dos pequeños hijos, y luego, se quitó la vida.

El crimen y suicidio ocurrió cerca de las nueve de la mañana de este lunes.

Las víctimas son una niña de cuatro años y un niño de seis, respectivamente.

La pequeña murió al instante, mientras su hermanito fue trasladado a recibir atención médica en la clínica de Villa Corona, a escasos 8 kilómetros de distancia, ya que el ataque a balazos lo dejó en estado grave.

Te puede interesar: http://metropolimxjalisco.com/medico-de-puerto-vallarta-ordeno-asesinato-de-neurologo-en-la-cdmx/

El niño recibió dos tiros, uno en el estómago y otro en la cabeza. El arma con la que se cometió la agresión fue localizada en el lugar.

El agresor fue su propio padre, de 60 años de edad, quien después de atacar a los niños, se suicidó, y su cuerpo quedó a un lado del de la niña.

Los testigos aseguraron que el asesino entró por la fuerza al domicilio donde estaban los niños, y una vez dentro, realizó los disparos que mataron a una e hirieron de gravedad a otro. Luego se quitó la vida.

Hasta el momento no se ha establecido el móvil que llevó al sujeto a asesinar a sus propios hijos.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/metropolimx.jalisco/

Twitter: https://twitter.com/MetropolimxJ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here