Máscara contra cabellera en avenida de Guadalajara

Un automovista de cabello largo y otro de cabeza rapada se agarraron a golpes en un camellón de la Perla Tapatía, desquiciando el tráfico en la zona.

0
684

Guadalajara, Jalisco.- Una pelea entre dos automovilistas en el camellón de Lázaro Cárdenas y 8 de Julio en la Perla Tapatía, se convirtió en tendencia esta mañana, después de que una persona de cabellera larga se liara a golpes con una persona de cabeza rapada.

La pelea bajo el hashtag #MascaraVsCabellera exhibe a dos hombres tirando puñetazos, patadas y jaloneándose en pleno camellón, después de bajarse de sus vehículos y parar el tráfico para ponerse a pelear.

Uno de los automovilistas grabó la pelea, donde puede verse, cuando llega un tercer automovilista a separarlos, como si se tratara de un referí, pidiendo a cada uno volver a sus vehículos porque estaban desquiciando el tráfico en la zona.  

Este tipo de altercados, como seguramente recordará, han terminado en tragedias, después de que alguno de los protagonistas, termina debajo de las llantas de un vehículo por falta de sensatez de los involucrados.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here