¡Más de un millón de votos perdidos en la elección para Gobernador en Jalisco !

La candidata Claudia Delgadillo informó que la diferencia entre el PREP del INE y el PREP del IEPC, es de un millón 204 mil 394 votos.

0
1666

Guadalajara, Jalisco.- La candidata de la Coalición de «Sigamos Haciendo Historia«, Claudia Delgadillo, denunció esta tarde que faltan un millón de votos en la elección para Gobernador de Jalisco.

«¿Cuántas boletas más nos vamos a encontrar?«, preguntó, después de compartir una imagen del Programa de Resultados Preliminares (PREP).

En el PREP del INE, según la imagen, aparecen 3 millones 606 mil 882 votos, luego de contabilizarse el 100% de las casillas.

En el PREP del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), únicamente se encuentran 2 millones 402 mil 394 votos, después de contabilizarse el 100% de los casillas.

La diferencia entre el PREP del INE y el PREP del IEPC, es de un millón 204 mil 394 votos.


«Exigimos explicaciones y cuentas claras. Queremos transparencia y, sobre todo, una respuesta del Iepc Jalisco. ¿Cómo es posible que todos estos votos hayan desaparecido sin que nadie supiera nada?«, cuestionó la candidata Claudia Delgadillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here