Mario Delgado no se irá hasta que Claudia Delgadillo reciba constancia de gobernadora

"No me voy a ir hasta que Claudia Delgadillo, tenga su constancia de gobernadora, porque ella, ganó la elección en Jalisco", respondió el líder de MORENA a Pablo Lemus, después de que solicitara que se "vaya del estado".

0
1720

Guadalajara, Jalisco.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, Mario Delgado, respondió al comentario del candidato a gobernador de Jalisco por MC, Pablo Lemus Navarro.

«No me voy a ir hasta que Claudia Delgadillo, tenga su constancia de gobernadora, porque ella, ganó la elección en Jalisco«, citó, después de que el candidato naranja, solicitó públicamente que se vaya del estado, aparentemente incómodo por los comentarios del líder morenista.

La Constitución nos garantiza a todas, y todos los mexicanos, libertad de tránsito. Imagínense que el líder del movimiento inmobiliario pretenda sacarnos el Estado. ¿Y quiere ser gobernador? ¿En serio? Pues está demostrando su tamaño”, citó textualmente.

Además, Mario Delgado, contestó a Pablo Lemus, sobre su propuesta de abrir todos los paquetes electorales, y recontar voto por voto y casilla por casilla en la elección para Gobernador de Jalisco.

Mejor le digo que acepto el reto, voto por voto, tengamos voto por voto. Porque se le está cayendo el teatrito, primero dijo que tenía 20 puntos de ventaja, luego dijo que 9, y luego están celebrando con el 3, de un PREP, totalmente inconsistente. Están nerviosos y están enojados. ¿Por qué será?”, dijo.

El dirigente nacional de MORENA aseguró que en los conteos con votaciones tan estrechas, y con tantas irregularidades, se debe hacer una revisión muy puntual de los sufragios.

“Me parece que hay una voluntad muy clara expresada por el pueblo de Jalisco, y vamos a garantizar que se respete. No me voy a ir de Jalisco hasta que se le entregue el acta de mayoría a la próxima gobernadora Claudia Delgadillo, así que aquí vamos a estar, ni modo”, advirtió.

Asimismo, dijo que los simpatizantes morenistas no se cansaran de pedir que cuenten los voto uno por uno, ya que fue el presidente López Obrador quien los enseñó a pelear ante este tipo de situaciones adversas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here