Maestro del CUValles tiene tres semanas desaparecido en Jalisco

La Universidad de Guadalajara como familiares y amigos del profesor Juan Manuel Núñez Maldonado, solicitan ayuda para su localización.

0
1027
Maestro del CUValles tiene tres semanas desaparecido

Juan Manuel Núñez Maldonado, profesor de la Universidad de Guadalajara adscrito al Centro Universitario Valles (CUValles), tiene tres semanas desaparecido y tanto la institución como familiares y amigos, piden ayuda para su localización.

El docente fue visto por última vez el pasado sábado 19 de noviembre en Ameca, a bordo de su auto color blanco Honda Civic, modelo 2016, placas JNW-26-55.

A pesar de que su desaparición ya se denunció ante la Fiscalía del Estado de Jalisco, la pesquisa no ha dado resultado alguno.

El CUValles publicó este jueves un mensaje institucional, demandando su pronta localización con vida:

Este miércoles, se informó que las autoridades de Ameca recibieron un mensaje alertando sobre el hallazgo de un cadáver, lo que hizo pensar que fuesen los restos del profesor.

Sin embargo, el cuerpo no fue localizado en el lugar que dio el informe anónimo.

En el perfil de Facebook del medio de noticias «Perspectiva«, de Ameca, proporcionaron un teléfono para informes sobre el profesor, es el: 3751312301.

Son varios los perfiles y medios locales de Ameca y de los municipios circundantes los que han hecho eco de la campaña por encontrarlo vivo.

La ficha del maestro ya aparece en la página de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here