El Salto, Jalisco.- Tres personas muertas, después de haber sido torturadas, fueron encontradas encobijadas y en bolsas de plástico. El hallazgo ocurrió en este municipio, perteneciente a la Zona Metropolitana de Guadalajara.
El caso fue reportado este viernes a través de una llamada anónima al 911. El denunciante informó que los cuerpos sin vida estaban en el camino a Atengua, a escasos 10 metros de las vías del tren en la colonia El Castillo.
Lee más: http://metropolimxjalisco.com/estallan-contra-volaris-por-cancelacion-de-vuelos-en-gdl/
Por lo anterior, los agentes de la Comisaría de El Salto fueron como primeros respondientes. Encontraron los cadáveres semi-enterrados, por lo que tuvieron que acordonar la zona.
Puedes leer también: http://metropolimxjalisco.com/masacran-a-mujer-policia-junto-con-su-familia-en-el-salto/
Los dos primeros cuerpos, según las primeras investigaciones de la Fiscalía del Estado de Jalisco, estaban envueltos en cobijas. Mientras un tercero, presentaba huellas de violencia extrema, como llagas y hasta quemaduras.
Los tres cadáveres tenías cuando menos tres días de evolución cadavérica.
El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, recolectó evidencias e información en la escena del crimen. Después trasladó a los cuerpos al anfiteatro para la práctica de la necropsia y determinar sexo y causas de la muerte.
Hasta este momento no se ha identificado a las víctimas y tampoco hay personas detenidas por este crimen.