Lulú Barrera va por un Tlajomulco Verde

La candidata a la presidencia municipal de Tlajomulco por de la coalición de Morena, PT, PVEM, Hagamos y Futuro, Lulú Barrera, propuso establecer una política pública alineadas con la sustentabilidad.

0
288

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.– Para reducir la huella ambiental ocasionada por el humano y construir un futuro verde, la candidata a la presidencia municipal de Tlajomulco por de la coalición de Morena, PT, PVEM, Hagamos y Futuro, Lulú Barrera, propuso establecer una política pública alineadas con la sustentabilidad.

Lo anterior mediante la implementación de estrategias de separación de basura y programas de reciclaje.

La candidata de la Coalición «Sigamos Haciendo Historia«, Lulú Barrera advirtió que la transformación además de ser social también es verde, y por ello, se compromete a establecer lineamientos desde el municipio, así como capacitar a los ciudadanos para implementarlos.

La candidata morenista realizó un recorrido por el Fraccionamiento Arvento, en donde una de las peticiones más importantes fue la habilitación de la Cruz Verde las 24 horas, ya que no tiene el servicio así. Además de la instalación de un puente peatonal sobre el canal que atraviesan para llegar a la escuela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here