Tlajomulco, Jalisco.– Continuando con su campaña a raz de suelo, la candidata a la presidencia municipal de Tlajomulco por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Lulú Barrera visitó a los vecinos de Fraccionamiento «El Cortijo de San Agustín«, quienes expusieron a la abanderada una serie de problemas que presenta su fraccionamiento, entre otros, la falta de agua, solicitando una solución, en caso de ganar el próximo 2 de junio.
La candidata de MORENA, PT, PVEM, FUTURO y HAGAMOS, estuvo también en «Balcones de Santa Anita«, en donde observó la necesidad de agua en el fraccionamiento, la escasez de luminarias y seguridad pública.
Durante una reunión, los vecinos le solicitaron mejorar las áreas verdes, colocar más escuelas y generar una estrategia para el transporte público, ya que solo cuentan con una vialidad por donde pasan las unidades, y el trayecto para llegar a ella, es muy larga.
A una semana de que concluyan el periodo de campañas, Lulú Barrera tiene el compromiso de seguir caminando por el territorio tlajomulquense, siendo cercana a las y los vecinos, escuchando sus necesidades de primera mano y plantear estrategias a incluir en su Plan de Gobierno.