Lluvia provoca choques y volcaduras en ZMG

La lluvia de esta madrugada provocó caída de árboles y algunos accidentes automovilísticos en Zapopan, Tlaquepaque y Guadalajara.

0
406

Guadalajara, Jalisco.- Durante la lluvia registrada durante la madrugada de este viernes en la Zona Metropolitana de Guadalajara, no provocó grandes daños, salvo ramas de árboles caídas y algunos accidentes automovilísticos.

El piso mojado, según un recuento de daños elaborado por MetrópoliMx Jalisco, ocasionó percances viales entre los que destaca la voladura de una camioneta, ocurrida en la carretera a Nogales en Zapopan, a la altura del Technology Park.

Al arribo del personal paramédico, el tripulante ya estaba fuera del vehículo, y ya estaba presente su compañía aseguradora.

El segundo accidente de consideración se registró en Periférico Sur y la calle Incalpa, en la colonia La Llave, en Tlaquepaque, donde un tráiler salió de la carpeta asfáltica, después de que el operador perdiera el control del volante por el piso mojado, y chocó contra el muro de contención y árboles.

El trailer estuvo a punto de caer sobre varios vehículos.

Asimismo, en Paseo Vía Acueducto y Paseo de la Noria, en la colonia Colinas de San Javier, en Guadalajara, se registró la volcadura de un vehículo, cuyo conductor resultó lesionado, cuando manejaba alcoholizado, y circulaba a exceso de velocidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here