Laura Imelda virtual alcaldesa de Tlaquepaque

La candidata de la Coalición de MORENA, PT, PVEM, Futuro y Hagamos, sacó una ventaja de mas de 6 mil votos a la aspirante de MC, Citlalli Amaya.

0
585

Tlaquepaque, Jalisco.- La candidata de la Coalición «Sigamos Haciendo Historia«, Laura Imelda Pérez Segura, es la virtual alcaldesa de este Pueblo Mágico, después de ganar con mas de 6 mil votos, tras terminar el conteo de las 810 casillas instaladas en este municipio de la Zona Metropolitana de Guadalajara. 

La transformación llegará a Tlaquepaque de la mano de la candidata de MORENA, PT, PVEM, Futuro y Hagamos, luego de derrotar a su principal contrincante, la candidata a la reelección de MC, Citlalli Amaya.

Durante una conferencia de prensa, la virtual alcaldesa de Tlaquepaque, Laura Imelda Pérez Segura, celebró su triunfo acompañada de su equipo de trabajo y regidores, reconociendo que el proceso registrado tuvo graves irregularidades, como la sospechosa lentitud del PREP.

Acuerpada por los candidatos a diputados locales por el Distrito 16, Alberto Alfaro, y por el Distrito 13, Leonardo Almaguer, confirmaron hechos de violencia en dos casillas, con la presencia de personas armadas, recordando que a lo largo de la campaña, y durante la jornada electoral, fueron registrados hechos de hostigamiento de parte de militantes de MC.

La ganadora de la contienda mostró la sábana de resultados de la casilla de la sección 2512, en la cual se contabilizan 133 votos a favor de Morena; sin embargo, en el PREP en esa casilla, aparecen solamente 33 votos para el partido; o sea que se omitieron 100 votos en una sola un acta.

Agregó que al cargar el PREP, se realizó una selección tendenciosa de actas correspondientes a las zonas donde el voto a favor de Morena, era menos copioso, y así generar una falsa percepción de la ciudadanía.

El PREP Jalisco cerró a las 22:40 horas, y con el 81 por ciento de las actas capturadas, Laura Imelda Pérez, logró 61 mil 58 votos, contra 58 mil 481 sufragios de la alcaldesa con licencia, Citlalli Amaya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here