Laura Imelda Pérez Segura es oficialmente alcalde electa de Tlaquepaque

La nueva alcaldesa alcanzó la votación más alta en la historia de Tlaquepaque, y recibió su constancia de mayoría.

0
386

Tlaquepaque, Jalisco.- Laura Imelda Pérez Segura alcanzó la votación más alta en la historia de Tlaquepaque, y recibió su constancia de mayoría que la acredita oficialmente como alcaldesa de la villa alfarera.

Después de recibir su constancia, la nueva alcaldesa señaló que analizará y revisará los perfiles de los integrantes de su gabinete.

«Es importante decir hay que cuidar a nuestros policías, hay policías buenos, policías que atienden, hay que capacitarlos y equiparlos, hay que darle las herramientas para poder atender a la gente», dijo.

La nueva presidenta municipal de Tlaquepaque, subrayó que el tema de comunidad segura, es el eje principal de su proyecto, con mayor elementos de seguridad y patrullaje en las colonias de municipio.

Con relación al próximo gobernador de Jalisco, Pablo Lemus Navarro, Laura Imelda Pérez, expuso que estará abierta al diálogo, aunque en el tema de fotoinfracciones, dijo que no autorizará la instalación de cámaras en el municipio.

Tienen instaladas cámaras que son ilegales, están llegando a los ciudadanos y ciudadanos foto infracciones sin foto ya todo un absurdo, nosotros tenemos la facultad de cómo municipio de autorizar o no la instalación de esas cámaras por lo que en Tlaquepaque no habrá fotoinfracciones”, advirtió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here