«Las mujeres en primer lugar en Tlajomulco»: Lulú Barrera

La candidata a presidente municipal por la Coalición "Sigamos Haciendo Historia", propuso la creación de un Centro de Justicia para Mujeres, estableciendo estrategias de apoyo para que "las mujeres puedan recibir apoyo emocional, asesoramiento legal y acceso a los servicios de salud”.

0
258

Tlajomulco, Jalisco.– Luego de denunciar que el 84 por ciento de las mujeres en Tlajomulco de Zúñiga, se sienten inseguras al caminar por las calles del municipio, Lulú Barrera, la candidata a la presidencia municipal por la Coalición «Sigamos Haciendo Historia«, dio a conocer una propuesta para colocar a las mujeres en primer lugar.

Esta propuesta se basa en la creación de un Centro de Justicia para Mujeres, en donde se establecerán estrategias de apoyo, “en donde las mujeres podrán recibir apoyo emocional, asesoramiento legal y acceso a los servicios de salud”, explicó la abanderada, quien indicó este será un lugar seguro y acogedor para las mujeres que requieran el apoyo.

Además, esta propuesta vendrá acompañada de otras políticas públicas que fortalezcan al género femenino, tales como la creación de estancas infantiles, apoyos económicos para estudiantes, elementos de seguridad, bomberos, protección civil y del sector salud.

Lulú Barrera está convencida en que generando políticas públicas en favor de las mujeres, es posible impulsar el desarrollo del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here