Juan José Frangie es clasista: Pedro Kumamoto y Mario Delgado

El candidato a alcalde de Zapopan y el presidente nacional de MORENA, respondieron a comentario racista del aspirante a reelegirse por tres años más por MC.

0
126

Zapopan, Jalisco.- El candidato a presidente municipal de Zapopan por la coalición «Sigamos Haciendo Historia», Pedro Kumamoto, reconoció ser víctima de una guerra sucia de parte de el candidato de Movimiento Ciudadano (MC), Juan José Frangie, y consideró que conforme más se acerque la elección del próximo 2 de junio, aumentará la guerra sucia y los ataques de MC y sus aliados.

Acompañado del dirigente nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Mario Delgado, en un encuentro con profesores, aprovechó para llamar al candidato de MC, Juan José Frangie, como clasista y racista por lo que dijo en el video de una entrevista con el periódico MURAL.

«Yo creo que hay morenos que visten bien, deben de tener buen gusto. No he visto ni uno, pero debe haber por ahí alguno«, citó textualmente, lo que desató una fuerte indignación de militantes de MORENA.

El presidente nacional de MORENA, Mario Delgado, tuvo ocasión de ver el video y compartir su reacción en redes sociales.

Pues, el tal Frangie, es corrupto y además clasista. No importa cómo te vistas, sino cómo actúes y los valores que tú tengas en política. Por eso, Pedro Kumamoto, va a llegar con todos los negocios que ha hecho y se va a vestir con dignidad, defendiendo al pueblo”, publicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here