Inventan el tamal más «coquette» de todo México

La joven Alejandra de Nava, originaria de Guadalajara, Jalisco, inventó una nueva receta de tamales, en la víspera del Día de la Candelaria.

0
1875

Guadalajara, Jalisco.- Una joven identificada como Alejandra de Nava, inventó una nueva receta para crear el tamal más coquette de todo México.

La chica originaria de la Perla Tapatía explicó que «tuve que hacer cambio en la receta» original hasta que en el tercer intento, logró obtener el resultado que estaba esperando.

«Al principio la masa era muy amarilla y no dejaba lucir a las flores, en el segundo intento, la masa de combinó con las flores, En su cuenta oficial de Facebook, la creadora de esta peculiar comida y la cocción fue tan alta que los pétalos perdieron su color. Una vez que pude observar todo eso, hice los ajustes y en el tercer intento, este fue el resultado«, explicó en su cuenta oficial de Facebook, tras compartir la primera fotografía de sus tamales coquettes. 

La inventora de esta receta es una creadora de contenido y apasionada a la gastronomía, y la cual divulga recetas de comida a sus seguidores, por lo que dijo que «compartiré mas tarde la receta» del tamal coquette.

La extraordinaria presentación del tamal coquette llamó poderosamente la atención en redes sociales, convirtiéndose rápidamente en tendencia, particularmente porque el próximo 2 de febrero se celebrará el Día de la Candelaria, una de los festejo más conocidos e importantes para los mexicanos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here