Invade aroma de ajo a Zapopan y Guadalajara

Los reportes del fuerte aroma comenzaron anoche en la colonia El Colli en Zapopan, pero esta mañana el persistente arona había llegado hasta Guadalajara.

0
519

Zapopan, Jalisco.- Durante la noche del pasado 6 de noviembre, un fuerte aroma a ajo, comenzó a invadir los municipios de Zapopan y Guadalajara pertenecientes a la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Los habitantes de ambos municipios hicieron el reporte a Protección Civil y Bomberos, exponiendo que el persistente aroma provenía del drenaje de la ciudad, lo que estaba provocando molestias en garganta y ojos de las personas.

Por lo anterior, fueron enviadas anoche algunas cuadrillas de Bomberos a revisar el drenaje sobre Avenida Patria, desde Cópernico hasta Volcán Popocatépetl y alrededor de la colonia El Colli.

Los Bomberos tomaron muestras del agua para elaborar un estudio de laboratorio y depositaron agua en el drenaje para disipar el aroma.

Sin embargo, la mañana de este martes, el aroma a ajo no solo no se había ido, sino comenzó a percibirse en Guadalajara, en algunos puntos como la calle Garibaldi, desde la calle Alfredo R. Plasencia hasta la Avenida Paseo de la Arboleda.

Además, otro punto donde fue reportado el fuerte olor a ajo fue en Avenida Manuel Avila Camacho y Circunvalación.

Las Unidades de Protección Civil de Zapopan y Guadalajara, trabajan de manera conjunta para detectar el punto de la expedición del aroma a ajo, aunque informaron que hasta el momento no ha sido necesario ordenar alguna evacuación.

 Te recomendamos leer: https://metropolimxjalisco.com/choco-el-lujoso-auto-de-su-ex-novio-por-venganza-tras-terminar-relacion/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here