Internan a «Peso Pluma» en clínica de Jalisco

El internamiento del cantante ocurre tras haber terminado su relación con la cantante Nicki Nicole, lo que lo habría llevado a una crisis emocional.

0
1085

Guadalajara, Jalisco.- El cantante de corridos bélicos, Hassan Emilio Kabande Laila, conocido como «Peso Pluma«, habría sido internado en una clínica de rehabilitación, localizada en la carretera de Jocotepec a Chapala, Jalisco.

El anexo conocido como «5 Lunas de Maluri» es especialista en tratamiento de adicciones y problemas emocionales.

La clínica, según la información de la página, tiene un costo de inscripción de 6 mil 500 y ofrece 6 meses de internamiento por 7 mil pesos mensuales.

Esta no es la primera vez que «Peso Pluma» es internado en esta clínica. Antes de ser famoso, fue fotografiado dentro del sitio, luciendo mas joven y sin el cabello y corte que lo caracteriza.

Apenas en diciembre de 2023, el cantante jalisciense fue vídeo-grabado en un concierto consumiendo algún tipo de droga y captado inhalando un polvo blanco en una bocina.

El internamiento de «Peso Pluma» ocurre después de haber terminado su relación con la cantante de origen argentino, Nicki Nicole, lo que lo habría llevado a una crisis emocional.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here