Intento de feminicidio en Guadalajara

Una mujer identificada como Andrea "N" denuncio que fue víctima de un intento de feminicidio por parte de su ex pareja, Jonathan Giovanni "N".

0
684

Guadalajara, Jalisco.- Una mujer identificada como Andrea «N» fue víctima de un intento de feminicidio por parte de su ex pareja la madrugada del pasado 27 de marzo en la Perla Tapatía.

Todo comenzó cuando Jonathan Giovanni «N» llegó a su casa, y tras ingresar, comenzó a golpearla e intento ahorcarla en presencia de su hijo de cinco años.

«Me defendí como pude y lo dañe fisicamente, peleé lo mas duro que pude, me ahorcó, y en el forcejeo, alcancé una copa y se la reventé en la cara hasta que me estampó al piso y me lleno de puñetazos a la cara y la cabeza«, relató en su red social, responsabilizándolo directamente de cualquier cosa que pudiera sucederle.

La joven madre de familia dijo que tuvo que ser auxiliada por sus vecinos, después de solicitar ayuda antes de que intentara matarla.

Por la gravedad de los golpes, Andrea «N», tuvo que ser hospitalizada y fue sometida a una serie de estudios para evaluar los daños físicos ocasionados por su expareja.

La víctima presentó una denuncia penal por el delito de feminicidios en grado de tentativa en la Fiscalía del Estado de Jalisco, y el cual aparentemente, es protegido por su familia, tras responsabilizarla de lo que paso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here