Guadalajara, Jalisco.- Después de haber recibido al titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, en Casa Jalisco, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, comenzó a sentirse mal por lo que fue hospitalizado de urgencia.
Me dio mucho gusto recibir a @m_ebrard en Casa Jalisco. Es un hombre al que respeto y con quien desde hace muchos años he tenido una relación de amistad. pic.twitter.com/gPW2VYtSUj
— Enrique Alfaro (@EnriqueAlfaroR) April 1, 2023
Lo anterior fue confirmado por el Jefe del Gabinete, Hugo Luna, quien expuso que permanecerá internado todo el fin de semana, derivado de que será sometido a una serie de estudios.
Hasta este momento se desconoce el problema de salud del gobernador, aunque transcendió que había sufrido un pre infarto.
Puedes leer: http://metropolimxjalisco.com/crean-conchabelo-en-guadalajara/
En un comunicado de prensa, el Gobierno de Jalisco, únicamente informó que Enrique Alfaro Ramírez, estaba sometido a demasiado estrés y necesitaba una pausa.
Previamente a su encuentro con Marcelo Ebrard, el gobernador había participado en el Congreso Nacional con Presidentes de Congreso Locales, celebrado en el Palacio Legislativo de Jalisco.
Hoy, en Jalisco, se llevó a cabo el Primer Encuentro Nacional de Presidentas y Presidentes de Congresos Locales y para mí es un honor haber asistido, primero porque al centro de la agenda está la brecha salarial entre mujeres y hombres y, segundo, porque están haciendo historia. pic.twitter.com/BjaiZYoCNj
— Enrique Alfaro (@EnriqueAlfaroR) April 1, 2023