Hombre mata a su propia madre en Jalisco

El vástago se encontraba bajo los influjos de una droga, por lo que golpeó a su mamá con un ladrillo, cuando fue a despedirse de él para salir a su trabajo.

0
751

Zapopan, Jalisco.- Un hombre fue capturado el pasado viernes 2 de febrero, después de haber sido encontrado responsable de la muerte de su propia madre en este municipio de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El artero crimen ocurrió el pasado 23 de enero en la colonia Colegio del Aire, abriéndoselo una investigación bajo el protocolo de feminicidio.

Durante la investigación, la Fiscalía del Estado de Jalisco, logró recabar pruebas y evidencia que apuntaron hacia el hijo de la víctima de nombre Juan José «P», y el cual habría golpeado a su progenitora con un ladrillo en la cabeza.

El día del asesinato, según las primeras investigaciones de la Fiscalía del Estado de Jalisco, la mujer estaba por salir a su trabajo, cuando fue agredida verbal y fisicamente por su hijo.

El vástago se encontraba bajo los influjos de una droga, por lo que golpeó a su mamá con un ladrillo en la cara y luego en la cabeza, cuando fue a despedirse de él.

Posteriormente, la mató y la tapó con una lona y escapó del sitio.

El homicida fue detenido y vinculado a proceso penal por el delito de feminicidio, con una medida cautelar de un año de prisión preventiva oficiosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here