Habrá debates entre candidatos a alcaldes de Jalisco

El IEPC organizará debates para los candidatos a las alcaldías de Guadalajara, San Pedro Tlaquepaque, Tlajomulco de Zúñiga, Tonalá y Zapopan.

0
359

Guadalajara, Jalisco.- El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del estado de Jalisco, organizará debates para los candidatos a presidentes municipales de Guadalajara, San Pedro Tlaquepaque, Tlajomulco de Zúñiga, Tonalá y Zapopan.

El Consejo General del organismo, en su séptima sesión extraordinaria urgente, facultó a la Comisión Temporal de Debates del IEPC para la organización de los encuentros entre las candidatos a las alcaldías que fueron debidamente solicitadas y correspondan a los municipios que se integran por dos o más distritos electorales, como es el caso de Guadalajara, San Pedro Tlaquepaque, Tlajomulco de Zúñiga, Tonalá y Zapopan, para el presente proceso electoral local 2023- 2024.

El IEPCJAl atenderá las necesidades logísticas para la realización de debates para los Consejos Municipales que se componen de dos o más cabeceras distritales, y tomando en cuenta la capacidad técnica y presupuestal de los consejos municipales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here