«Gobierno de Jalisco presume obras que no son suyas»: Lulú Barrera

La candidata a la alcaldía de Tlajomulco de Zúñiga, Lulú Barrera, dijo que ya basta de hacer caravana con sombrero ajeno con la obra de la Línea 4.

0
374

Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco.- Sin respetar los tiempos, el gobierno del estado de Jalisco, sigue presumiendo como si fuera suya, la obra de la Línea 4 del Tren Ligero, propuesta que emergió durante los recorridos de campaña del ahora Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y la cual iba dirigida para apoyar la movilidad de los habitantes de zona valle.

A raíz de esto, el Gobierno Federal etiquetó 2 mil 200 millones de pesos, por lo que es importante que el pueblo sea debidamente informado quién creó la infraestructura en favor de la comunidad.

Lo anterior fue comentado por la candidata a la presidencia municipal de Tlajomulco de Zúñiga por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, integrada por Morena, PT, PVEM, Hagamos y Futuro, Lulú Barrera.

Es importante que la gente sepa que la propuesta fue de nuestro presidente Andrés Manuel Lopez Obrador, y que le dio continuidad el gobierno del estado, pero la obra es de Morena, y propuesta por nuestro presidente”, citó textualmente.

La candidata recordó que esta propuesta surgió en el Chiva Barrio, en donde la fuerza del Movimiento de Regeneración Nacional, se dejó ver en ese 2018, y es la misma fuerza que los sigue apoyando para esta próxima elección.

Lulú Barrera realizó un recorrido con vecinos de San Agustín, un poblado que requiere rehabilitación de sus calles, mejorar el servicio de agua potable, así como las condiciones de seguridad y la rehabilitación del camino real a Colima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here