San Nicolás de los Garza, Nuevo León.- Los gobernadores Samuel García y Enrique Alfaro, apostaron 60 tabletas para que sean entregadas a niños con cáncer.
El gobernante de Nuevo León, tendría que pagar la apuesta entregando las tabletas, en caso de que Chivas sea campeón de la Liga Mx, caso contrario, el gobernador de Jalisco, tendría que entregar los dispositivos, si Tigres, se convierte el próximo domingo en campeón.
Los dos mandatarios de Movimiento Ciudadano (MC) cerraron la apuesta desde un palco en «El Volcán» en San Nicolás de los Garza.
Acompañados de sus esposas y los alcaldes de Guadalajara y Monterrey, Pablo Lemus y Luis Donaldo Colosio, respectivamente, los gobernantes subieron un video en sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter, cuando iniciaba el medio tiempo en el partido de ida la noche del jueves 25 de mayo.
Los dos gobernantes han expresado su total respaldo a sus respectivos equipos en redes sociales, por lo que no debería de extrañar que ahora lo hicieran en la Gran Final.
El juego de ida terminó 0-0 entre Chivas y Tigres, por lo que todo se definirá en el partido de vuelta el domingo 28 de mayo en el Estadio Akron.