Gobernador de Jalisco «coquetea» con Xóchitl Gálvez

El gobernador Enrique Alfaro, publicó una foto donde aparece acompañado con la presidenciable del Frente Amplio por México, después de desmarcarse de MC.

0
1032

Guadalajara, Jalisco.- El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, publicó en su cuenta oficial de Twitter, una fotografía donde aparece caminando y platicando con la aspirante presidencial del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez. 

Después de desmarcarse del partido Movimiento Ciudadano (MC), el gobernante jalisciense, dijo estar gustoso de recibir a mi amiga @XochitlGalvez, definiéndola como una «mujer valiente» por la que dijo tener respeto.

«Como gobernador del estado, dialogar con las personas que definirán el futuro de México, conocer su visión y exponerles la situación de nuestro estado, siempre será un ejercicio productivo«, citó textualmente.

«Estimada Xóchitl, esta será siempre tu casa«, remató.

El encuentro entre Enrique Alfaro Ramírez y Xóchitl Gálvez, se habría dado en el marco de la visita de la aspirante presidencial del Frente Amplio por México al estado de Jalisco, lo que dejó en evidencia el coqueteo, después de que el gobernador jalisciense, revelará que desertara de las filas de MC, después de dejar el cargo.

Por su parte, la aspirante presidencial, respondió a la publicación de Enrique Alfaro:

«Mi querido gobernador @EnriqueAlfaroR siempre es un gusto platicar contigo y compartir visiones. Para construir el México que merecemos, debemos escuchar todas las voces y la tuya es muy importante. Gracias por recibirme en tu hermoso estado«.

Además colocó un emoji de un corazón naranja al final de su respuesta.

 La senadora Xóchitl Gálvez, adelantó que de convertirse en candidata presidencial oficial por el Frente Amplio por México, buscará acercamiento con el partido MC.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here