Festejan a las madres en Puente Grande

Durante este 10 de mayo, habrá festejos en el reclusorio femenil, y en los demás centros, se ampliarán los horarios de visita.

0
339

Guadalajara, Jalisco.– Durante este 10 de mayo, las madres son festejadas en los centros del complejo carcelario de Puente Grande, como parte de las actividades que abonan a la reinserción de las internas.

El director general de de Reinserción Social de Jalisco, José Antonio Pérez Juárez, dio a conocer que los eventos mas fuertes se registrarán en reclusorio femenil.

En el centro de reinserción femenil, y en otras áreas donde tenemos madres, efectivamente, también como sucedió la semana pasada, en el festival del niño, les hicimos eventos a los internos, particularmente dirigidos la semana pasada a los niños, también con obras de teatro con obras musicales; y para el caso de las madres, sobre todo en el centro de reinserción femenil que tenemos 476 mujeres al día de hoy, estamos programando una serie de actividades deportivas artísticas que ellas mismas, las internas, organizan obras de teatro, bailables, tenemos un ballet folclórico. Habrá una atención particular a las madres y a la población en general de una atención de tener actividades de por lúdico deportivas tendrán acceso a tejuino, a helados, raspados de nieve”.

El directivo dijo que esas actividades le ha permitido tener una reincidencia mínima, «entonces el 10 de mayo, es una celebración donde habrá música donde habrá flores, donde habrá festejos, donde habrá regalos, y este día se amplía los horarios de visita para todas las madres que acuden a ver a sus hijos, a ver a sus internos. Entonces, la celebración del 10 de mayo, tendrá actividades artísticas, habrá paralelamente eventos para atender a los niños que vienen acompañando a las madres”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here