FBI difunde videos de secuestro de estadounidense en Jalisco

En los videos puede verse que cinco personas a bordo de tres vehículos, participaron en el secuestro de la joven estadounidense el 29 de noviembre de 2022.

0
968

Tepatitlán, Jalisco.- La Oficina Federal de Investigaciones o Buró Federal de Investigaciones, conocido por sus siglas como FBI, difundió hoy dos videos sobre el secuestro de la estadounidense Monica de Leon Barba, ocurrido el 29 de noviembre de 2022, cuando caminaba alrededor de las 5:15 de la tarde rumbo a su trabajo, acompañada de su perro.

En la primer grabación puede verse la privación ilegal de la libertad de la joven extranjera, y en la cual habrían participado tres vehículos.

• Vehículo 1: Automóvil plateado Volkswagen Jetta.

• Vehículo 2: Automóvil gris Dodge Charger.

• Vehículo 3: Camioneta blanca Chevrolet Suburban.

En la segunda grabación, puede observarse a cuando menos cinco secuestradores que viajaban en los tres vehículos que participaron en el secuestro, y los cuales suben a la fuerza a Monica de Leon Barba a bordo de un automóvil de color gris Volkswagen Jetta, mientras su perro queda a solo.

Los sospechosos aparecen con la siguiente vestimenta:

• Sospechoso 1: Hombre con ropa obscura

• Sospechoso 2: Hombre con camisa blanca y jeans.

• Sospechoso 3: Hombre con ropa obscura en el asiento trasero de camioneta blanca Chevrolet Suburban.

• Sospechoso 4: Hombre camisa obscura conduciendo automóvil Dodge Charger. 

• Sospechoso 5: Hombre conduciendo camioneta blanca Chevrolet Suburban.

El FBI actualmente está ofreciendo una recompensa de 40 mil dólares, a la persona que proporcione información que conduzca al paradero de Monica de Leon Barba.

Si Usted tiene información al respecto de la ubicación física de la estadounidense, puede ponerse en contacto con la oficina de FBI de San Francisco, California o bien a través de la embajada o consulado más cercano.

Asimismo, puede enviar una pista en línea en http://tips.fbi.gov, o llamar a la línea gratuita de pistas del FBI al 1-800-CALL-FBI (1-800-225-5324).

 


        

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here