Falló cupido en el Estadio Jalisco

En el medio tiempo del partido Atlas contra Monterrey, un enamorado caballero solicitó matrimonio a su acompañante, y la respuesta no fue la esperada.

0
814

Guadalajara, Jalisco.- En la víspera de la celebración del Día del Amor y la Amistad, una joven mujer rechazó la oferta de matrimonio de un aficionado la noche del pasado 9 de febrero, cuando se llevaba a cabo el partido de Atlas contra Monterrey en el Estadio Jalisco.

La propuesta matrimonial quedó inmortalizada en un video grabado en el medio tiempo del partido, cuando un joven repentinamente se arrodilló y solicitó matrimonio a su acompañante.

Sin embargo, la reacción de la mujer no fue la esperada.

La joven mujer dijo algunas palabras y se retiró corriendo de la media cancha, sorprendiendo a todo el público que seguía la propuesta de amor.

La mascota del equipo Atlas, conocida como «El Zorrito«, se tuvo que agachar para consolar al joven al borde de las lágrimas.

Después de la difusión del video, las redes sociales estallaron en comentarios, unos hablando a favor y otros en contra.

El final del partido, Atlas perdió contra el Monterrey, 2 goles contra 0, lo que fue comparado con el resultado que tuvo el valiente enamorado con su dulcinea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here