Exhiben a Carlos Salcido como deudor alimenticio en GDL

La mañana de este viernes fue colocada una lona exhibiendo una fotografía del ex jugador de Las Chivas, señalándolo de deudor alimenticio.

0
1146

Guadalajara, Jalisco.- Durante la mañana de este viernes fue colocada una lona en un puente vehicular, localizado en la Calzada Lázaro Cárdenas al cruce con la avenida 8 de Julio en la Perla Tapatia.

La lona exhibe una fotografía del ex jugador del futbol del Club Deportivo Guadalajara, Carlos Salcido, señalándolo como deudor alimenticio.

«No se hace responsable de su hijo desde su nacimiento y evade su responsabilidad ante la Ley«, describe textualmente la lona.

Además, la manta lanza una pregunta: «¿Habra corrupción?«, dejando la duda al aire.

Aunque la lona no tiene el nombre del autor, según datos recabados por MetrópoliMx Jalisco, pudo haber sido colocada por Ana María Ornelas.

La mujer con la que el ex futbolista de 44 años, procreó un hijo hace 8 años, ganó el pasado 9 de febrero de 2024, un juicio por pensión alimenticia, ordenando el Juez Cuarto en Materia Familiar de Jalisco, el pago de 552 mil 500 pesos por concepto de alimentos retroactivos por 10 meses, comprendidos de febrero a noviembre de 2023.

Además, una mensualidad de 52 mil pesos.

El jugador originario de Ocotlán, Jalisco, según una entrevista concedida por Ana María Ornelas, se ha hecho de la «vista gorda» durante 8 años, por lo que no le quedó más remedio que presentar una denuncia.

«Mi hijo tiene un tratamiento por TDAH, porque tiene escoliosis, él necesita de la ayuda de Carlos Salcido, pero él se ha negado rotundamente«, dijo.

La mujer reveló que los engaños de Carlos Salcido junto con su esposa, fueron el factor principal para demandarlo y tratar de que se haga responsable de su hijo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here