Ex regidores de MC se suman a Laura Imelda en Tlaquepaque

Las nuevos activos políticos, según explicaron en sus redes sociales, es porque en el proyecto de MORENA en Tlaquepaque, con Laura Imelda, encontraron una manera limpia y transparente para transformar la realidad que vive el municipio.

0
229

Tlaquepaque, Jalisco.- La candidata a la presidencia municipal de Tlaquepaque por la Coalición de MORENA, PT, PVEM, Futuro y Hagamos, Laura Imelda Pérez Segura, logró sumar a cinco liderazgos políticos y sociales que anteriormente colaboraban con el partido de Movimiento Ciudadano (MC).

Las nuevos activos políticos, según explicaron en sus redes sociales, es porque en el proyecto de MORENA en Tlaquepaque, con Laura Imelda, encontraron una manera limpia y transparente para transformar la realidad que vive el municipio, con valores, ética y compromiso, por lo que tomaron la decisión de sumarse a su candidatura.

Se trata de Miguel Silva Ramirez, abogado ex regidor; Alejandra Badillo López, líder social especializada en igualdad de género; Héctor Manuel Perfecto, ex funcionario y ex regidor; María del Rosario de los Santos, trabajadora social, ex regidora; y Alberto Rivera, ex regidor y líder de la Colonia El Tapatío.

Por su cuenta, Laura Imelda Pérez Segura realizó recorridos por las calles de Villa Fontana, San Sebastianito y San Pedrito, donde pudo comprobar el mal estado de las calles y banquetas, por lo que reiteró su propuesta de lograr ahorros presupuestales por más de 200 millones de pesos anuales, y con ello, transformar las condiciones de las calles de Tlaquepaque.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here