Ex rector de la UdeG se quita la vida en Jalisco

El ex rector Rafael Padilla López, presuntamente se suicidó con un disparo de arma de fuego en la cabeza, dejando un recado póstumo.

0
1266

Guadalajara, Jalisco.- El ex rector de la Universidad de Guadalajara, Raúl Padilla López, habría tomado la decisión de quitarse la vida la mañana de este domingo en su domicilio particular, pegándose un tiro en la cabeza.

El suicidio fue confirmado por la Fiscalía del Estado de Jalisco, y el propio gobernador Enrique Alfaro Ramírez, en su cuenta oficial de Twiter.

El cuerpo sin vida del ex rector fue encontrado en la colonia Vallarta Poniente en la Perla Tapatía.

«De forma preliminar fue localizada una arma de fuego, así como un recado póstumo«, reveló la Fiscalía, tras informar que el recado será integrado a la Carpeta de Investigación.

El Centro de Estudios Estrategicos de la UdeG, publicó una esquela en la que lamentaba la muerte del ex rector Raúl Padilla López y fundador y presidente de la Feria Internacional del Libro, celebrada cada año en Guadalajara.

Cabe destacar que el ex rector Rafael Padilla López, sostenía un pleito con el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, llegando al punto de boicotear la última Feria Internacional del Libro, celebrada en Guadalajara.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here