Ex beisbolista fue plagiado y asesinado en Jalisco

La Fiscalía del Estado de Jalisco, confirmó el asesinato del ex beisbolista Ricardo “Richie” Herrera, ocurrido el 8 de junio en Zapopan.

0
356

Zapopan, Jalisco.- Después de casi dos semanas de silencio, la Fiscalía del Estado de Jalisco, confirmó el asesinato del ex beisbolista RicardoRichieHerrera Beltrán, quien fue privado ilegalmente de su libertad, y localizado sin vida horas después en este municipio de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El Fiscal Luis Joaquín Méndez Ruiz, informó que la investigación va muy avanzada.

Ya tienen algunos datos, está muy avanzada la investigación, y esperemos que en los próximos días, puedan identificar a los posibles causantes o por lo menos a los que participaron en la privación, se están trabajando las rutas y las líneas de investigación”, citó textualmente.

El asesinato causó conmoción en el ámbito deportivo nacional, ya que el ex beisbolista, con 62 años de edad, jugó en 10 equipos, durante 15 temporadas en la Liga Mexicana de Béisbol.

Además, jugó en la liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Tras conocer el crimen, los patrocinadores de los circuitos y otros ex peloteros de México y Estados Unidos, manifestaron sus condolencias a la familia a través de redes sociales, y se hicieron presentes en los servicios funerarios.

Sin embargo, la Fiscalía del Estado de Jalisco, no había dado información oficial sobre el atroz crimen.

El ex beisbolista, según datos recabados por MetrópoliMx Jalisco, fue privado ilegalmente de su libertad por un comando armado, cuando la víctima se encontraba afuera de un negocio familiar.

El plagio ocurrió el pasado 8 de junio.

Traía una especie de emplaye sobre el pecho, lo que también es una parte que se está descartando para no intervenir confundir o intervenir con la ruta que ya trae el área de desaparecidos”, reconoció el Fiscal del Estado de Jalisco.

El ex pelotero presentaba golpes diversos en su cuerpo y un mensaje sobre el pecho, del que se desconoce el contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here