Estalla violencia entre simpatizantes de MC y MORENA en Jalisco

Todo comenzó cuando simpatizantes de MC, bloquearon el acceso a los de MORENA, tratando de impedir que llegaran al edificio de Canal 10.

0
1752

Zapopan, Jalisco.- Durante el primer debate entre el y las candidatas a la Presidencia Municipal de Tlaquepaque, celebrado la mañana de este domingo y organizado por el canal de televisión 10 (Quiero TV), estalló la violencia afuera de la sede del evento entre simpatizantes de Movimiento Ciudadano (MC) y del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

Los candidatos que debatían son.

1.- Citlalli Amaya, de MC.

2.- Laura Imelda Pérez Segura, de MORENA, PT, PVEM, Futuro y Hagamos.

3.- Efraín Cortés, de PAN, PRI y PRD.

La violencia, según los primeros reportes, habría explotado, cuando militantes de MC, bloquearon el acceso a los simpatizantes de MORENA, tratando de impedir que pudieran colocarse al frente del edificio, localizado en avenida Naciones Unidas No. 5573, colonia Vallarta Universidad, en Zapopan, Jalisco.

Por lo anterior, comenzaron a discutir, pasando a los insultos y jaloneos, y al final, salieron a relucir piedras, botellas de vidrio y palos.

En un video que fue compartido oportunamente por MetropoliMx Jalisco, puede verse como un grupo de militantes de MC, corretean a un simpatizante de MORENA, lo tiran y comienzan a patearlo en el suelo.

El candidato a senador de la república por la Coalición «Sigamos Haciendo Historia en Jalisco«, Carlos Lomelí, condenó los actos de violencia realizados por simpatizantes de MC.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here