Estafan a estudiantes de colegio de Guadalajara con viaje a Europa

La agencia Set Education no quiso responder por el hospedaje de 24 estudiantes de secundaria de La Salle Colegio Febres Cordero de Guadalajara.

0
656

Guadalajara, Jalisco.- Un grupo de 24 estudiantes de secundaria de La Salle Colegio Febres Cordero de esta Perla Tapatía fue estafado por una supuesta agencia de viajes en lo que sería un viaje a Europa.

Los estudiantes tapatíos, según el paquete prometido, tendría una visita guiada a 70 lugares.

Sin embargo, todo resultó un fraude de la agencia Set Education.

Cuando los jóvenes llegaron a Roma, fueron informados que tendrían que permanecer en el aeropuerto para supuestamente esperar a otro grupo de jóvenes del mismo colegio que llegaría en otro vuelo.

Una vez que supuestamente llegara el otro grupo todos serían llevados a un hotel.

Las horas pasaron y nada sucedía hasta que fueron informados por la supuesta agencia que el costo del viaje no incluía el hotel.

De tal modo que sí se querían hospedaje, tendrían que pagarlo con dinero de su bolsa, a pesar de estar considerado en el precio del paquete del viaje.

La maestra a cargo del grupo tuvo que entonces organizar al grupo y encontrar un hotel bastante caro para poder hospedar al grupo de 24 alumnos, en lo que resolvían la situación.

Los jóvenes afectados tuvieron que quedarse en un hostal donde consumían drogas, comían alimentos mal hechos y dormían en colchonetas en mal estado. 

Esta misma situación fue vivida al mismo tiempo por alumnos del Colegio La Salle de la Ciudad de México y Puebla, quienes se quedaron varados en el aeropuerto de Londres, porque la agencia, no respondió con el vuelo de regreso a México.

El propio colegio emitió un comunicado de prensa, aceptando que la agencia no cumplió con el trato, por lo que estaban en comunicación con la responsable del grupo.

El colegio dijo que apoyara una demanda colectiva contra la agencia de viajes que no ha emitido una respuesta sobre el caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here