Esperan ocupación hotelera total en Puerto Vallarta

El director de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta, Alejandro Torres Magaña, informó además que quedan pocas habitaciones disponibles.

0
723
Esperan ocupación hotelera total en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, Jalisco.- Los hoteles de Puerto Vallarta registran en esta semana 80 por ciento de ocupación, y se espera que una vez iniciadas las vacaciones de Fin de Año, pueda subir al 100 por ciento.

El director de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta, Alejandro Torres Magaña, informó además que quedan pocas habitaciones disponibles para reserva en la temporada de fiestas decembrinas.

La presencia de turismo tanto del país como del extranjero es ya palpable en la ciudad costera, por lo que los hoteleros consideran que ya dio inicio la temporada alta de ocupación.

Temas relacionados:  http://metropolimxjalisco.com/derrama-de-40-mdp-en-dos-dias-por-cruceros-en-puerto-vallarta/

Puerto Vallarta, que fue muy afectado por los cierres de restaurantes, hoteles y establecimientos, debido a la pandemia, espera ahora cerrar con números mucho mejores que los de 2019, antes de que iniciara el Covid-19, dijo el hotelero.

En el aeropuerto internacional de Puerto Vallarta se registraron mil 204 vuelos tan solo en lo que va de la primera quincena de diciembre. Esperan concluir la temporada con más de 2 mil vuelos de turismo nacional e internacional.

Además, el número de turistas que llegó vía aérea al puerto rebasó ya los cinco millones y medio de personas en 2022.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/metropolimx.jalisco/

Twitter: https://twitter.com/MetropolimxJ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here