Escala pleito entre Pablo Lemus y miembros de MC

0
808
Escala pleito entre Pablo Lemus y miembros de MC

Guadalajara, Jalisco.- Las declaraciones entre el presidente de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro, y miembros de su propio partido por la marcha de funcionarios para protestar contra la FIL, escalaron en días pasados.

El edil tapatio señaló al dirigente estatal del partido, Manuel Romo, y al secretario de Asistencia Social, Alberto Esquer, como «arrastrados» y «secuestradores del partido«.

Recordó que ambos salieron del PAN y que fue sólo hasta que Movimiento Ciudadano ya había ganado, cuando decidieron militar en él.

“Tienen que estar fuera de nuestro movimiento. Ellos llegaron de arrimados, esa es la verdad, y llegaron, cuando ya habíamos ganado. Da mucho coraje a la gente de Movimiento Ciudadano que gente que no hizo campaña con nosotros, que no se la jugó en las elecciones, llega después de renunciar a otro partido, chantajear, y luego que ya no vieron (futuro) se vienen para acá. No, gracias; no, gracias”, declaró.

Lemus sostiene que su sinceridad no cae bien dentro de su partido, pero que siempre comenta las cosas como son.

Temas relacionados:http://metropolimxjalisco.com/pablo-lemus-desacata-ordenes-del-gobernador-de-jalisco/

También dijo que no tiene conflicto alguno con el gobernador Enrique Alfaro Ramírez, después de no asistir a la marcha oficialista contra la FIL, y que hablará con el dirigente nacional de MC, Dante Delgado.

Con Delgado comentará cómo el dirigente estatal quiere a Alberto Esquer, como candidato a gobernador, lo que según Lemus, no es admisible por provenir ambos del PAN.

Apuntó: “Lo dejo muy claro, y mis palabras de “arrastrados” y de “secuestradores de Movimiento Ciudadano” son, directamente, para Manuel Romo y Alberto Esquer. A ellos dos, directo y sin escalas, para nadie más; a ellos dos”.

Insiste en aspiraciones a gobernador

El alcalde insiste en que su interés en la candidatura a gobernador para 2024 de la mano de Movimiento Ciudadano: «Yo aquí me voy a quedar porque voy a buscar la candidatura al Gobierno de Jalisco por parte de Movimiento Ciudadano, y lo voy a hacer de la mano de Dante Delgado”.

Incluso, se atrevió a decir que sin él como candidato, MC no ganaría la gubernatura de Jalisco.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/metropolimx.jalisco/

Twitter: https://twitter.com/MetropolimxJ

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here