Enrique Alfaro y Pablo Lemus apresuran transición en Jalisco

El gobernador electo de Jalisco, presentó a Alberto Esquer y Salvador Zamora, como coordinadores de las mesas de transición, a pesar de la impugnación de la elección.

0
153

Guadalajara, Jalisco.– A pesar de estar en puerta la impugnación de la elección a Gobernador de Jalisco por parte de MORENA, el gobernador electo, Pablo Lemus Navarro, postulado por el partido Movimiento Ciudadano, se reunió con el actual mandatario, Enrique Alfaro Ramírez, en Casa Jalisco y apresuró la definición de la ruta de la transición.

Al finalizar la reunión, Pablo Lemus dijo que viene una etapa de consolidación de lo que ha hecho en estos últimos años, y adelantó que próximamente dará a conocer al equipo que coordinará el proceso de transición, aunque hoy, y de manera muy rápida, presentó a Alberto Esquer y Salvador Zamora, como coordinadores de las mesas de transición.

El primero será el encargado de la coordinación operativa de la transición, y el segundo, tendrá la coordinación de la relaciones con las distintas fuerzas políticas y sociales.

Tenemos que trabajar en la proyección del presupuesto, en temas como educación, salud, infraestructura como agua”, comentó el gobernador electo.

Aseguró que trabajará puntualmente con la administración saliente, y anticipó mucha coordinación con el Gobierno Federal y con la Doctora Claudia Sheinbaum.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here