Encuentran restos humanos de cuatro personas en finca de Lagos de Moreno

La Fiscalía de Jalisco dio a conocer el hallazgo de restos óseos y cuatro cráneos calcinados en su totalidad en una casa en la comunidad de La Troje.

0
794

Lagos de Moreno, Jalisco.- La Fiscalía del Estado de Jalisco a través de la Fiscalía Especial para Personas Desaparecidas dio a conocer que encontró restos óseos calcinados de al parecer de cuatro personas en el interior de un bien inmueble en la comunidad de La Troje en este municipio de la región Altos Norte de Jalisco.

Por lo anterior dijo que «realiza actos de investigación en gabinete y campo para esclarecer el hecho«.

Artículo Relacionado:http://metropolimxjalisco.com/encuentran-casa-donde-estuvieron-jovenes-desaparecidos-en-jalisco/

La Fiscalía de Jalisco explicó que recibieron un reporte sobre la ubicación de restos humanos en el interior de una finca, por lo que agentes de la Policía Municipal de Lagos de Moreno, como primer respondiente, fueron e hicieron el hallazgo de lo que parecieran ser restos óseos y cuatro cráneos con huellas de calcinación en su totalidad, sin poder determinar rasgos fisicos, edad y sexo.

El primer respondiente solicitó mando y conducción de un agente del Ministerio Público para que pudiera iniciar las pesquisas y esclarecer el hecho.

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, recolectó los indicios, en tanto, los segmentos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde son elaborados los dictámenes correspondientes para la plena identificación de las víctimas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here