Encuentran muerto a Magistrade de Aguascalientes

La victima junto con su pareja sentimental, según las primeras investigaciones, habría sido asesinado con arma blanca dentro de una casa en Aguascalientes.

0
1351

Aguascalientes.- El Magistrade del Tribunal Electoral de Aguascalientes, Jesús Ociel Baena Saucedo fue localizado sin vida la mañana de este lunes.

El hallazgo ocurrió en una vivienda del fraccionamiento Punta del Cielo, al norponiente de este municipio, donde fue encontrado junto con otra persona que fue identificada como su pareja sentimental.

Te recomendamos leer: https://metropolimxjalisco.com/claudia-delgadillo-es-candidata-de-mega-alianza-en-jalisco/

Los cuerpos fueron encontrados alrededor de las 9 de la mañana, y las víctimas, según las primeras investigaciones, habrían sido asesinadas con arma blanca.

La noticia de la muerte fue confirmada por el secretario de Seguridad Pública del estado de Aguascalientes, Miguel Alonso García. 

La muerte generó reacciones entre sus amigos y conocidos como la del Jefe de Gabinete de San José García, Héctor Amador, quien a través de su cuenta oficial de Twitter, expuso:

La titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, respondió que «aún no sabemos de que se trata, si un homicidio o un accidente«, cuando fue cuestionada en La Mañanera sobre el hallazgo.

Más tarde se supo que el Magistrade y su pareja sentimental fueron asesinados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here