Lagos de Moreno, Jalisco.- La Fiscalía del Estado de Jalisco dio a conocer esta tarde que fue encontrada y asegurada la casa de seguridad, donde presuntamente fueron golpeados y torturados los cinco jóvenes reportados como desaparecidos desde el pasado 11 de agosto en este municipio de la región Altos Norte de Jalisco.
La vivienda de ladrillo fue localizada en la colonia Orilla del Agua, donde fuer encontrado calzado y manchas de sangre en el piso, justo en la zona donde supuestamente, se grabó un video que fue enviado a los familiares de las víctimas.
En el video que comenzó a circular en mensajes de WhatsApp, puede verse cómo los jóvenes fueron obligados por los criminales a matarse entre sí con armas blancas, lo que despertó una gran conmoción social.
Oficialmente, la Fiscalía del Estado de Jalisco, no ha informado si es real o falso el video.
Lo que sí fue confirmado es que «los indicios, entre ellos, manchas hemáticas y calzado, hacen suponer que los cinco jóvenes estuvieron ahí«, referente a la casa de seguridad.
Hasta este momento, la Fiscalía no ha podido encontrar a los jóvenes, por lo que continúa con el operativo de búsqueda y localización.