Encuentran 7 fosas clandestinas en Zapopan

El hallazgo ocurrió cuando por dos días consecutivos, fueron vistos perros cargando restos humanos en el hocico en la colonia Lomas de la Primavera.

0
534

Zapopan, Jalisco.- Después de dos días seguidos de que un par de perros fueron observados paseando con restos humanos en el hocico, la Fiscalía del Estado de Jalisco, por fin encontró el lugar donde los canes extrajeron un cráneo y un brazo en la colonia Lomas de la Primavera en este municipio de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Se trata de 7 fosas clandestinas encontradas por la Comisión de Búsqueda de Personas de Jalisco, después de que el colectivo «Luz de Esperanza«, exigió a la Fiscalía Especial de Personas Desaparecidas y al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, implementar un operativo para poder encontrar el punto.

Artículo Relacionado: https://metropolimxjalisco.com/perro-paseaba-con-craneo-humano-en-zapopan/

Hoy que sabe que los perros habían encontrado en una finca restos de personas semienterrados, por lo que al comenzar a rascar y remover la tierra, extrajeron un cráneo y un brazo.

Sin embargo, eso solo fue el principio, porque en ese mismo lugar fueron encontradas 7 fosas clandestinas, aunque hasta el momento, se desconoce cuántas personas fueron enterradas clandestinamente.

Te puede interesar: https://metropolimxjalisco.com/por-segundo-dia-consecutivo-perro-pasea-con-restos-humanos-en-zapopan/

Tras confirmarse el hallazgo, los integrantes del colectivo, hicieron acto de presencia en el predio para observar que se cumplieran los derechos de las víctimas, después de haber sido asesinadas.

«Deben actuar con el debido procesamiento de las 7 fosas ya encontradas, mas los restos que se encuentran semienterrados, tratando de dignidad y respeto los cuerpos de las víctimas ya encontradas«, solicitaron.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here