Encuentran 10 bolsas con restos humanos en Jalisco

La Comisaría de Tlaquepaque confirmó el hallazgo, tras encontrar un torso y extremidades, luego de abrir una bolsa en un lote en la colonia Alfredo Barba.

0
812

Tlaquepaque, Jalisco.- Alrededor de 10 bolsas con restos humanos fueron encontrados abandonados en un terreno baldío, localizado en la calle Arboleda en la colonia Alfredo Barba en este municipio de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El hallazgo ocurrió la tarde del pasado 17 de julio, cuando fue enviada una patrulla de la Comisaría de Tlaquepaque, tras recibir un reporte de que en un lote baldío había 10 bolsas negras de plástico con aparentes restos humanos en su interior.

Te recomendamos leer: http://metropolimxjalisco.com/gobierno-de-usa-participa-en-investigacion-de-ataque-terrorista-en-tlajomulco/

Tras ir al sitio y revisar las bolsas que estaba amarradas con cinta aislante, la policía del Pueblo Mágico, confirmó que habían observado un torso humano y extremidades.

Sin embargo, no fue posible determinar el número de cuerpos, ya que la zona fue acordonada y se solicitó la presencia de la Fiscalía del Estado de Jalisco.

Hasta el momento, la Fiscalía no ha rendido un informe oficial del hallazgo, en virtud de que el Servicio Médico Forense, estaba trabajando en la identificación de los restos humanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here