En GDL nos ocuparemos de la salud de los tapatíos: Chema Martínez

El candidato de MORENA, PT, PVEM, FUTURO Y HAGAMOS, promueve la salud y bienestar en la capital de Jalisco.

0
276

Guadalajara, Jalisco.- A dos semanas de las elecciones, el candidato a la alcaldía de Guadalajara por la Coalición «Sigamos Haciendo Historia«, Chema Martínez, garantizó que en su administración habrá una real preocupación por los tapatíos, tras prometer mayor y mejor atención en el tema de salud.

En sus recorridos, casa por casa, expone sobre su proyecto de cambio humanista para la Perla Tapatía.

Nos la vamos a rifar por ese hospital, porque creemos que la salud, es un derecho, no un privilegio. Además vamos a establecer también una vinculación con un hospital veterinario para con todas las personas que tienen una mascota, y nos vamos a convertir en una ciudad cuidadora de mascotas, porque los perros y los gatos, y cualquier mascota, son seres sintientes”.

También se compromete a combatir y disminuir los índices delincuenciales de la ciudad, pues ante la crisis de violencia que se vive en la ciudad y el estado -por los malos gobiernos de Movimiento Ciudadano- se requiere de una persona con carácter, compromiso y vocación por regresar la paz a Guadalajara.

Señala que habrá más cámaras de vigilancia y más elementos patrullando las calles, se vendrán a sumar a toda esta estrategia integral titulada “Primero las Colonias y los Barrios”, con la cual también se mejorarán todos los demás servicios públicos que presta el municipio, en aras de que los tapatíos tengan ahora sí la ciudad que se merecen y necesitan.

Además, recordó su compromiso para con los jóvenes, a quienes invitó a sumarse al cambio, ya que en su gobierno habrá diferentes apoyos para ellos, entre los que destacó el soporte económico para que puedan titularse y así su carrera universitaria no se quede trunca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here