Ejecutan a jefe policiaco de la Comisaría de Zapopan

El subdirector de la Comisaría de Zapopan, Carlos Manuel Flores Amezcua, bajó a una cafetería a comprar alimentos, cuando fue sorprendido por hombres armados.

0
1028

Zapopan, Jalisco.- Durante la mañana de este lunes, el subdirector operativo de la Comisaría de Zapopan, Carlos Manuel Flores Amezcua, fue ejecutado dentro del negocio denominado «Ganik Café» en la colonia Lomas del Seminario en este municipio de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El ataque armado, según las primeras investigaciones, ocurrió alrededor de las 9:58 de la mañana, cuando cuatro sicarios llegaron al comercio localizado en Avenida Patria al cruce con Beethoven, con dirección la Avenida Guadalupe hacia la Avenida Vallarta.

Los agresores, según la versión del comisario en Jefe de Zapopan, Roberto López, arribaron a bordo de dos motocicletas, cuando Carlos Manuel Flores Amezcua, llegó a comprar alimentos, después de hacer ejercicio.

El jefe policiaco bajo de su vehículo, mientras su escolta, quedaba al frente del volante por si había que mover el vehículo, derivado de que quedó atravesado en el estacionamiento.

Justo en ese momento, llegaron los criminales, descendieron y comenzaron a disparar en contra del jefe policiaco, quien no pudo repeler la agresión, porque no traía consigo el arma de cargo.

Te recomendamos leer: https://metropolimxjalisco.com/claudia-delgadillo-es-candidata-de-mega-alianza-en-jalisco/

Después de la agresión directa, el oficial cayó inconsciente, por lo que el personal de la cafetería, solicitó auxilio al número de emergencias 911.

Los paramédicos llegaron únicamente para confirmar la muerte del jefe policiaco del gobierno del alcalde de Zapopan, Juan José Frangie, tras no lograr sobrevivir a los impactos de bala.

Durante un operativo, la Fiscalía del Estado de Jalisco, aseguró una camioneta, aunque se desconoce qué participación tuvo en el crimen del jefe policiaco.

Después del crimen, la Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan, salió a condenar el ataque e informó que se encuentra trabajando de manera estrecha en la investigación de la Fiscalía del Estado de Jalisco.

El alcalde de Zapopan, Juan José Frangie, lamentó el asesinado del jefe operativo y a quien calificó como «un buen líder«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here