Jesús María, Jalisco.- La estrella de cine, Dwayne Johnson «The Rock», regresó al estado de Jalisco.
El objetivo fue supervisar la producción de su tequila «Teremana» y anunciar la apertura de una nueva destilería en este municipio de la Región Altos Sur del Estado de Jalisco.
El famoso actor dijo es que la segunda planta que abrirá, es por el rotundo éxito de su tequila en los paladares de los gustos más exigentes en la bebida de origen jalisciense.
El interprete de Luke Hobbs en la película Rápidos y Furiosos, dijo que la creación de su marca de tequila, nunca fue pensada en ganar dinero. Más bien, crear una marca legendaria que tuviera un impacto positivo en las futuras generaciones, orgullosamente jalisciense.
Como se sabe, los Altos de Jalisco, es dónde se produce la mayor cantidad de tequila en el país, y dónde se exporta mayor cantidad al mundo.
En el caso del tequila del actor estadounidense, es una de las marcas de mayor consumo de las celebridades de Hollywood y la socialicé de todo el mundo.
Por eso, otros famosos como Kendall Jenner, George Cloney, Nick Jonas y hasta Marco Antonio Solis «El Buki», tomaron la decisión de seguir los pasos de «The Rock«.