Dos muertos y dos heridos tras ataque en UTEG

El presunto agresor identificado como Gabriel Alejandro "N", utilizó un cuchillo y una hacha para agredir al personal del Campus Olímpica.

0
588

Guadalajara, Jalisco.- Dos mujeres muertas y dos hombres heridos, es el saldo de un ataque con armas blancas registrado la tarde del pasado 6 de marzo en el Campus Olímpica de la Universidad Tecnológica de Guadalajara (UTEG).

El presunto agresor identificado como Gabriel Alejandro «N», según las primeras investigaciones, había utilizado un cuchillo y una hacha para agredir fiscalmente al personal de la institución educativa en este municipio de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El crimen ocurrió a escasas hora del Día Internacional de la Mujer, celebrado el 8 de Marzo.

El agresor de 20 años atacó a sus víctimas de manera directa y sin mediar palabra alguna, tragedia que pudo haber sido mayor de no ser por la reacción de un estudiante herido, y el cual solicitó auxilio a una patrulla que casualmente pasaba por el sitio.

Los agentes de seguridad se bajaron de la patrulla y lograron neutralizar y detener al agresor, cuando caminaba hacia la aula del fondo del plantel a atacar a otros estudiantes.

«No hay razón… no hay motivo aparente… este sujeto llega y ataca sin mediar una razón o causa aparente… la agresión es directa contra las primeras personas que ve«, dijo el Fiscal General de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruíz, tras llegar a la escuela localizada en la Colonia Atlas.

Los policía lograron asegurar un cuchillo de cocina y una hacha al agresor, las cuales también utilizó para dañar una parte de los cristales del Campus Olímpica del UTEG.

Las dos mujeres asesinadas eran empleadas de la escuela. La primera (recepcionista) fue atacada en la entrada del plantel, y la segunda, quedó unos metros mas adelante.

La Fiscalía del Estado de Jalisco también investiga si el agresor está vinculado al crimen de una tercera mujer atacada con arma blanca dentro del Motel Gran Vía en Guadalajara. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here