Doble feminicidio en Jalisco

Durante la madrugada del pasado 19 de abril fueron localizados dos cuerpos sin vida de mujeres en los municipios de Tlajomulco y Tonalá.

0
456

Durante la madrugada del pasado 19 de abril fueron reportados dos asesinatos de mujeres en los municipios de Tlajomulco y Tonalá en el estado de Jalisco.

El primero fue reportado a las 3:45 de la madrugada en Tlajomulco, cuando fue reportado el hallazgo de un cuerpo sin vida de una mujer en las calles Sierra Perdida y Sierra Ventana Este en la colonia Lomas del Mirador.

La Comisaría de Tlajomulco encontró a una mujer entre 30 y 35 años envuelta en una cobija, amordazada de pies y manos y huellas de violencia en diferentes partes del cuerpo.

Por protocolo fue solicitado el apoyo de Servicios Médicos Municipales, y quienes confirmaron el fallecimiento de la mujer, solicitando la presencia del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado de Jalisco y poder iniciar las investigaciones.

El segundo caso fue reportado en la brecha Las Jícamas, pegada a la colonia Pedregal de Santa Martha, donde fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer de entre 25 y 35 años.

El hallazgo se había reportado durante la noche del 18 de abril, pero por la obscuridad de la noche y lo complicado del terreno, el cadaver fue localizado al amanecer.

En la escena del crimen, el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, recolectó datos y evidencias que permitan el esclarecimiento del crimen de la mujer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here