Detienen a pareja que transportaba niña muerta en una caja de cartón en Jalisco

Los policías abrieron la caja de cartón, y horrorizados, observaron el cuerpo de una niña de dos años con aparentes huellas de violencia física.

0
530

Tecolotlán, Jalisco.- Una pareja que transportaba a una niña muerta en una caja de cartón fue detenida en la calle Heriberto Santana, en la colonia Ayotitlán en este municipio de Jalisco.

La captura ocurrió después de que la Policía Municipal recibió un reporte del fallecimiento de una niña de dos años.

Sin embargo, cuando fueron al sitio, no encontraron nada, pero observaron que una pareja iba en una motocicleta cargando una caja de cartón.

Los agentes de la Policía Municipal dieron alcance a la pareja y marcaron el alto, preguntando qué era lo que traían dentro de la caja.

El hombre se negó a mostrar lo qué había en el interior inclusive trato de sobornar a los agentes, ofreciendo su motocicleta, a cambio de que «los dejaran ir«.

Tras no aceptar, los policías tomaron la caja de cartón, y cuando la abrieron, observaron el cuerpo de una niña de dos años con aparentes huellas de violencia física.

El hombre y la mujer fueron detenidos de inmediato y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

La Fiscalía del Estado de Jalisco abrió una Carpeta de Investigación, mientras el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, realizó la autopsia de la infante para determinar la causa de la muerte.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here