Detienen a pareja por golpear a «toritas» del programa Salvando Vidas

Los agresores identificados como Román "N" y Karoll Alejandra "N", golpearon a dos agentes de la Policía Vial, tras negarse a la prueba de alcoholimetría.

0
865

Tonalá, Jalisco.- Una pareja fue detenida por golpear a una par de toritas en un retén del programa «Salvando Vidas» en la colonia Paseos del Valle en este municipio de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Mientras los automóviles ingresaban al módulo de alcoholimetría, los oficiales observaron  que un conductor cambio de asiento con su acompañante, por lo que solicitaron bajar del vehículo en la calle de Real de las Galeanas y Patria.

El hombre identificado Román «N» fue sometido a la prueba de alcoholimetría y salió positivo, por lo que se informó que debía realizarse la siguiente fase y así determinar la cantidad del alcohol en sangre.

Sin embargo, lejos de cooperar junto con su acompañante Karoll Alejandra «N», comenzaron a golpear a las dos oficiales de la Policía Vial, provocando una contusión grave en el rostro a una de ellas.

La pareja fue detenida y el vehículo fue asegurado.

La Fiscalía del Estado de Jalisco abrió la Carpeta de Investigación por el delito de lesiones contra las dos representantes de la autoridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here