Detienen a mujer por rayar «rata» a una escultura de «Los Alfaritos»

La mujer de 36 años fue sorprendida rayando con un plumón azul una escultura de la exposición "Timo" en el Paseo Alcalde de Guadalajara.

0
969

Guadalajara, Jalisco.- Una mujer de 36 años fue capturada por agentes de la Policía Municipal de Guadalajara, después de haber sido sorprendida rayando el texto «Rata» en el rostro de una escultura de «Los Alfaritos«, colocadas en el Paseo Alcalde por el Ayuntamiento de Guadalajara.

Para su mala suerte, cuando la mujer escribía sobre la escultura con un plumón de color azul, fue vista por ciclopolicías, por lo que de inmediato fue interceptada sobre la calle Eulogio Parra.

Tras detener a la sospechosa, los agentes hicieron un recorrido por todas las esculturas, observando que otra mas tenía la leyenda «Alimaña«.

00

Los agentes policiacos informaron de la detención a la Secretaría de Cultura, y quien ordenó proceder inmediatamente contra la mujer identificada como Liliana «N».

Apenas la semana pasada, la exposición «Timo» del artista Rodrigo de la Sierra, fue inaugurada, colocándose 15 esculturas con un parecido físico al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, las cuales fueron bautizadas por los ciudadanos como «Los Alfaritos«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here